25 de enero de 2012

Missoni. Todo en familia

La semana se acaba trayéndoros la campaña Fall/Winter 2011-2012 de Missoni. La gran protagonista esta vez ha sido la familia misma, tomando como máximo exponente al fundador de la firma Ottavio Missoni.

Todo comenzó con el nonagésimo cumpleaños de Ottavio, un hombre con una vida apasionante con episodios tan fantásticos como ser un reputado atleta y participar en unos juegos olímpicos y otros no tan agradables como haber sido recluido en Egipto cuatro años durante la Segunda Guerra Mundial.



Por todo ello, el fotógrafo Juergen Teller, conocido también por colaborar con Marc Jacobs y Viviene Westwood, ha seguido con la línea publicitaria ya utilizada el año pasado, en la cual veíamos que la familia es lo más importante, pues han reflotado la empresa y han otorgado a sus clientes la garantía de ser una marca de larga trayectoria, sinónimo de calidad.






Y para seguir con la misma estrategia y concepto le han dado un nuevo aire a la misma esta temporada, apareciendo el fundador junto a modelos y sin dejar de ser la indiscutible estrella.





No quiero irme sin mostraros su anterior campaña en la que una infiltrada Leighton Meester (Blair en Gossip Girl), se unió a la familia.



La campaña que apareció tanto en revistas y otros medios gráficos (realizados también por Juergen Teller), se acompañó con un divertido vídeo promocional en el que personas de todas las edades juegan con las prendas Missoni. Todos ellos tienen que ver algo con la casa, unos son amigos, otros fan de la marca, acompañados de personalidades como Tatiana Santo Domingo y la princesa Elisabeth Von Thurn. El resto dejamos que los adivinéis vosotros. La supervisión artística recayó en Vanesa Reid y la dirección en Mel Bles.



No os lo podéis perder al igual que tampoco las nuevas campañas de la semana que viene. Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...