25 de octubre de 2011

Horror de perro de Comme des garçons

Las marcas nos tienen acostumbrados a campañas simpáticas o agradables que nos generen un sentimiento positivo hacia ellas. Este no es el caso. Comme des garçons, marca de ropa de hombre, presentó para anunciar sus camisetas una extraña que no impactante gráfica.



Exactamente no se sabe que es, un perro, una faldilla, algo de un circo... dejando a la imaginación del público lo que quiera que cada uno sea. Probablemente ese sea el objetivo de la campaña, impactar con la fotografía para luego cada uno intentar pensar que esconde la misma. Así consiguen que el espectador se involucre con la misma y no quede en un simple vistazo en una revista por ejemplo.




La fotografía tomada por Simen Johan, pertenece a una serie llamada "hasta que el reino venga". Esta fotografía que aparece en el anuncio sería tomada 3 años después de haberla realizado.



Y es que este tipo de campaña se une a lo que algunos llaman publicidad radical, tendencia que comenzó con Toscani y sus campañas para Benetton allá por los años 80. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...