27 de octubre de 2011

Forever now Gucci 90 aniversario

Ta ta ta chan, ta ta ta chan....¿Cuál será la campaña de hoy elegida? Esta mañana os hablamos de otra de las grandes marcas de moda. Gucci celebra este año su 90 aniversario con una campaña a nivel mundial que lleva como título "Forever Now".

La campaña que se ha ido develando a lo largo de un año, toma como eje central las imágenes de sus tiendas, talleres y otros escenarios de la emblemática marca, realizadas a lo largo de su historia.




Sería en la última entrega de esta campaña que ha sido tan cuidada en su contenido como en su planificación, donde aparecería el hijo fundador de Guccio Gucci, delante de la primera tienda en Roma justo en la Via Condotti, en el año 1955 ; junto con el primer anuncio impreso allá por el 1922 que ha sido recatado de un periódico local de Florencia.



La idea que fue concebida por su directora creativa Frida Giannini, pone en relieve sus tradiciones y costumbres que la han consolidado como marca sinónimo de calidad, artesanía y referente a nivel mundial.




Y que mejor que para celebrarlo, que cerrar este aniversario con la creación del Museo Gucci, un espacio que resume la filosofía de la firma. El centro situado también en Florencia, exhibirá una exposición permanente que contiene elementos del archivo histórico de Gucci. Un lugar para apuntar si nos encontramos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...