17 de octubre de 2011

Envíame con estilo

Como veis llevo unos días modificando el blog. Estrenamos nueva dirección publicidadymoda.com y con ello seguimos dando pasito a pasito mejoras a este pequeño rincón.

Centrándonos un poco más en el tema, hoy apuntamos hacia DHL, una marca de paquetería y mensajería. Y os preguntaréis...¿qué tiene que ver con la moda y la publicidad?

Aunque lejana parezca su relación, DHL es la encargada en logística de las fashion weeks alrededor del planeta, y que mejor que mostrar su alta competencia en el sector que haciendo de la moda su sello.


Michael Michalsky, uno de los diseñadores más aclamados en Alemania, fue el encargado en crear una colección en la que su materia prima no sería pieles ni telas lujosas, sino el embalaje utilizado día a día en las centrales de DHL.


Todo ello sería idea de la agencia alemana Jung von Matt/Spree. Las principales instantáneas encargadas de difundir el servicio especializado en transporte de mercancías de moda, serían el epicentro de una estrategia que integró además una campaña online apoyado por material impreso, como tarjetas, calendarios, posters... que contextualizó su sentido global y haría posible llegar a su principal target a pie de pasarela.


Y es que nos encanta este tipo de campañas en las que dos conceptos tan separados como logística y moda se fusionan para dar creativas piezas dignas para una gran marca. Con campañas así ¿quien no dudaría en mover su armario con DHL?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...