10 de octubre de 2011

El buen gusto de H&M

Hola a todos!

Después de un septiembre de organización y comienzo de año para algunos, seguimos disfrutando de nuestras dos pasiones: la publicidad & la moda.

Desde hace unos meses y más desde que comencé el blog, me gustaría compartir con vosotros varias campañas que pude ver en Varsovia durante el invierno pasado. Como ya os comenté en el post pasado, Lanvin había participado con H&M, y lanzaron su unión con una campaña que aquí os muestro:



Esta pieza gráfica que difiere bastante del tono aburrido a lo que nos tienen acostumbrados, viene acompañada de un vídeo de presentación. http://www.youtube.com/watch?v=-NqxL4uwqHE Pero este halo de misterio que encierra la misma, también se extrapoló su planificación.

H&M antes de publicarla, lanzó una campaña teaser en la que nos mostraban la silueta de un hombre y comenzó la especulación de quien seguiría la estela de diseñadores como Karl Lagerferld (2004), Stella McCartney (2005), Viktor&Rolf (2006), Roberto Cavalli (2007), Comme des Garçons (2008), Matthew Williamson (2009), Jimmy Choo (2009) y Sonia Rykiel (2009-2010).


La marca desde su Twitter oficial seguía con la incertidumbre y desconcierto acerca de este misterioso personaje, llegando a nombrar otros como Tomas Maier (Bottega Veneta). Finalmente tras varios días, publicarían que sería la casa francesa Lanvin la encargada de diseñar la ropa de la temporada, desvelando el misterio de la silueta: Alber Elbaz (director creativo y responsable de diseño de la colección).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...