26 de octubre de 2011

La gatita de Chanel. Temporada Fall/Winter

De animales parece que va la semana, porque hoy le dedicamos este post a la campaña que Chanel ha realizado para su temporada Fall/Winter.

El polifacético Karl Lagerfeld fue el encargado de captar estas instantáneas que tienen como escenario un fotomatón. En diversas posturas y con distintos maquillajes nos encontramos desde una modelo vestida de gatita hasta otra con la cara escrita, dando la impresión de ser pilladas en ese lugar.



La imagen central de la campaña es la más felina de todas. Y es que parece que esta temporada los gatos están de moda pues otras marcas como Nina Ricci, Bulgari, Anna Sui o Prada, también los han utilizado.



Nuevos aires son los que entran a la casa. La nueva incorporación de Carine Roitfeld ha tenido algo que ver con ello, pues ha sido quien dirigiera dicha campaña, tomando decisiones como vestir a la modelo principal Freja Beha Erichsen como un gato negro dentro de un fotomatón.


La campaña que ha sido acogida con los brazos abiertos por el público, pues el boca a boca y sus publicaciones en diversos medios la ha difundido más de lo esperado.

Mañana nuevo post. Os esperamos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario en mi blog :)
    Te sigo! La boutique la tengo en el casco antiguo de Alcoy, si te animas a hacerme la visita estaré encantada! Un besote
    Silvia Soler
    www.lachicaquesusurrabaalosgatos.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me pilla un poco lejos pero no descarto ir en cuanto pueda. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...