20 de octubre de 2011

Causa & Seducción. Maya Hansen contra el cáncer de mama

Ayer fue el día rosa del año. Como sabréis, el 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y por ello celebrities y marcas se aúnan en esta jornada para dar difusión y hacer eventos a favor de asociaciones y ONGs a favor de la causa.

Maya Hansen, diseñadora entre las diseñadoras de corses, se solidarizó con la misma y junto a la Fundación Ángela Navarro organizó varios eventos bajo el lema "Causa & seducción", a beneficio de CRIS contra el cáncer.




Causa & Seducción, contó ayer con un desfile solidario realizado en el centro comercial Sexta Avenida y hasta el sábado albergará en sus instalaciones una exposición de corsés de la diseñadora.

A todos aquellos que os lo perdisteis y os encontráis en la capital, aún tenéis oportunidad de participar en la causa. Podréis ver un nuevo desfile benéfico el sábado en el mismo centro comercial, de la última colección presentada en Cibeles con los estilismos de Ángela Navarro.




Juntas en esta iniciativa contra el cáncer de mama, han conseguido una altísima difusión mediante publicity, animando a toda mujer a estar guapa a pesar de poder sufrirla. También nos recuerdan, a modo de prevención, lo importante que puede llegar a ser una revisión periódica. Todo nuestro apoyo con este tipo de campañas y más si es de una manera elegante gracias a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...