11 de octubre de 2011

Camaleónica 27 nombres




Lo que muchos fotógrafos temen, 27 nombres (marca Neozelandesa, 2006) salta la barrera y se lanza a camuflar sus modelos.

El artífice de la misma, Guy Coombs ha conseguido sustituir el catwalk de la Fashion Week de Nueva Zelanda por una exposición, reduciendo costes mientras arriesgaban en difusión.

Pero la jugada fue perfecta y todo lo que los demás evitan, es lo que a 27 nombres la ha despuntado en esta temporada Fall/Winter 2012.



La modelo protagonista de este éxito es Ngahuia Williams. A primera impresión sólo distinguimos su cara, quedando su cuerpo camuflado entre los diferentes vestidos y backgrounds del mismo estampado.

Queda claro que los cortes de las prendas no son los protagonistas de la nueva colección, dejando paso a su colección de colores y estampados que ellos diseñan.


La campaña ha creado un mensaje intencionado en el que el arte y la moda han creado la unión perfecta, tanto pudiendo ser una exposición de arte, como el contenido de un lookbook. Al fin y al cabo toda la atención recae sobre la ropa, siendo la principal protagonista.



Aplaudimos este tipo de campañas que con tan poco presupuesto y con tan poco retoque hacen temblar a los responsables de publicidad de las casas más famosas de alta costura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...