21 de octubre de 2011

Bailando con Shade Parade de Chanel

Acabamos la semana con una de las campañas con la que más me he divertido. Shade Parade es el vídeo realizado por Chanel, para lanzar los nuevos colores de lacas de uñas de esta temporada de invierno.




Al son de Little Bitty Pretty (conocida también por ser parte de la bso de la película Matilda), de Frankie Lymon, se mueven estas bonitas uñas esmaltadas siguiendo distintas coreografías que nos llevan a la época del cabaret.




La fabulosa creación ha sido producida bajo la dirección de Aline Bonetto, quien ganó el Óscar a mejor dirección artística por la película Amélie.

El vídeo integra diversos elementos de la marca y su historia, ya sea por la aparición de perlas, las escaleras con espejos o las cadenas de su bolso 2.55. Además, es curioso ver al final, a las uñas tratadas en los créditos como actrices o bailarinas.



Y es que en tiempos de crisis todo cambia y la comunicación también, quizás la marca se haya dado cuenta que mostrar a las verdaderas protagonistas que llevarán el producto era mejor que las mismas e invisibles campañas con modelos o famosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...